He visto que no hay muchas partidas guardadas con este trofeo, y si las hay es posible que ya estén utilizadas todas las armas, así que me di a la tarea de publicar mi partida guardada con el único objetivo de facilitar la obtención de este trofeo.
Con estos datos guardados podrás conseguir el Trofeo "Si vis pacem para bellum", es tan sencillo como cargar el juego, usar los puntos para desbloquear la escopeta "Spezzote calibre 12" y dispararle para conseguir el trofeo.
psdt: Lo siento si hay errores de ortografía, estoy usando el traductor de Google
Con estos datos guardados podrás conseguir el Trofeo "Si vis pacem para bellum", es tan sencillo como cargar el juego, usar los puntos para desbloquear la escopeta "Spezzote calibre 12" y dispararle para conseguir el trofeo.
psdt: Lo siento si hay errores de ortografía, estoy usando el traductor de Google

CUSA07737
MediaFire is a simple to use free service that lets you put all your photos, documents, music, and video in a single place so you can access them anywhere and share them everywhere.
www.mediafire.com