Juego en ps5 y no me deja copiar los datos porque dice la consola que pertenece a otro jugador, como se puede solucionar eso, o puedes hacer un save editor ps5 o no se, por favor?
Debes volver a firmar los guardados con SaveWizard
Necesitas comprar SaveWizard....
Asegúrate de registrar tu perfil de PSN en SaveWizard....
Manual - Save Wizard for PS4 MAX
Before getting started with our PS4 Cheats, don’t forget to read our manual which describes the whole process thus making it less complicated and more convenient.www.savewizard.net
Yo no tengo save wizar ni tampoco se comousarlo, pens que solo era descargar y copiar, entonces si no tengo save wizar no podrás tener tus archivos modificados ?Debes volver a firmar los guardados con SaveWizard
Necesitas comprar SaveWizard....
Asegúrate de registrar tu perfil de PSN en SaveWizard....
Manual - Save Wizard for PS4 MAX
Before getting started with our PS4 Cheats, don’t forget to read our manual which describes the whole process thus making it less complicated and more convenient.www.savewizard.net
Yo no tengo save wizar ni tampoco se comousarlo, pens que solo era descargar y copiar, entonces si no tengo save wizar no podrás tener tus archivos modificados ?
Debes volver a guardar los datos en tu cuenta de perfil para que funcione.
La forma legítima...
es usar SaveWizard (el único programa que existe hasta ahora)
para volver a guardar los datos de otras personas para que los use
No es una forma legítima...
SI es posible cambiar tu PS4 a una versión inferior del firmware,
puedes usar Savemounter [y el activador de cuentas SI es necesario]
(Busca en Google estos programas y cualquier otra información que
Hola disculpa si te molesto mucho, pero estaba pensando, yo no podría mandarte mi save data y tu lo modificas y luegos me envias eso asi, tu crees que la play me dejara copiarlo de igual forma o por modificarlo en tu save wizar ya pasa a ¿ser como tu partida?- yo solo necesito daño magito, no dinero ni nada solo necesito que se modifique el daño magico de mi hechcero.Debes volver a guardar los datos en tu cuenta de perfil para que funcione.
La forma legítima...
es usar SaveWizard (el único programa que existe hasta ahora)
para volver a guardar los datos de otras personas para que los use
No es una forma legítima...
SI es posible cambiar tu PS4 a una versión inferior del firmware,
puedes usar Savemounter [y el activador de cuentas SI es necesario]
(Busca en Google estos programas y cualquier otra información que necesites)
Really? Wich ones?Nice work. Shame it auto pops some late game trophies early.