Multi Modded Starter Resident Evil Village Modded/Modded Starter Save (PaPa Drops Mod) [CUSA18017] & [CUSA18008]

I assume these saves have to be used with your Discord products and services that you charge a monthly access price for? I tried using these files with the current most up-to-date version of Save Wizard, but it only lets me extract one file at a time, and that file doesn't even show up in the PS4 version of the game.
 
  • Like
Reactions: Djy05D
ive tried using the modded starter save but i got an error message saying (this saved data is not compatible and cannot be used) any fix?


I also used the save file and started a new game. While playing, I noticed that only the handgun has infinite ammo. I saved the game at the church near the castle gate and closed it. But when I tried to load my last save, I got the same error message again.


I really appreciate any help. Thank you so much for the awesome save file!
 
  • Like
Reactions: Djy05D
View attachment 4184
(EE. UU.) y (UE) Partida guardada de inicio modificada de Resident Evil Village (Modificación PaPa Drops)

Incluiré 4 archivos de guardado diferentes. Los archivos 2, 3 y 4 son el mismo, solo que están un poco más avanzados en la historia.

¡Atención! Recoger objetos puede restablecerlos a su valor máximo en el juego. Tenlo en cuenta.

Ahorra 1

Dificultad: Aldea de las Sombras

Esta partida guardada es un inicio modificado para coleccionables. Comienza en el Castillo Dimitrescu justo después de conocer al Duque por primera vez. He recolectado todos los coleccionables hasta este punto. Así que, si eso es lo que buscas, te recomiendo usar esta partida. Tiene varias ranuras de guardado diferentes, todas modificadas. Puedes usar esta partida para lo que quieras.

-Max Lei
-Máximo de consumibles en mano
-Materiales de fabricación de Max Held
-Máxima munición para armas
-Se han restaurado la mayoría de los consumibles en la tienda.

Ahorra 1
EE. UU. [CUSA18017]
-=Contenido eliminado=-

Save Wizard no permite volver a firmar ni reconfigurar las partidas guardadas modificadas. Puedes usar Save Bots en GAMER'S PARADISE o PS SAVE BOTS para hacerlo. Publico todos mis mods y actualizaciones primero en GAMER'S PARADISE . Puedes encontrar más partidas guardadas aquí.👇


COLECCIÓN DE PARTIDAS GUARDADAS DE PAPA DROPS
gracias